chiavari

SILLA CHIAVARI: Como todo evento de excelencia, requiere el estilo y el glamour de una silla chiavari. Contamos con una capacidad de 800 sillas chiavari blancas, de aluminio con cojín de alta densidad para los más distinguidos eventos. Imagina el realce que solo una silla chiavari te puede entregar

 

manteleriaMANTELERÍA PREMIUM: Un gran evento tiene que vestirse a la moda, ¿estás aburrida de lo tradicional? Si quieres algo distinto, innovador y con mucho gusto para ese evento tan esperado, prueba con nuestra amplia oferta de arriendo de mantelería premium; Escoge los mejores manteles para bodas de oro, matrimonio, reuniones de negocios o tan solo para ese momento especial que estas pensando. Cotiza con nosotros, no te arrepentirás.


decoARTICULOS DE DECORACIÓN: La decoración siempre es la piedra de tope al momento de planificar un evento, pero no te compliques, en Crockery Rental podrás encontrar una amplia oferta de productos para dar ese toque que solo tú puedes entregar. ¿Te gusta lo rústico? Visita nuestra oferta de artículos de fierro galvanizado, que dan la prestancia, elegancia y sencillez que tu evento necesita. ¿Te inclinas por lo tradicional? Encuentra en Crockery Rental una variada oferta de floreros de vidrio, ¿buscas un florero flauta o cuello garza? ¿una vasija o una pecera? Aquí encontrarás todo lo necesario. El mesón de postres; dale un toque con nuestros geniales copones y artículos especiales para el más entretenido buffet que puedas imaginar.

 


crockery

MOBILIARIO: ¿Aburrido de que las mesas sean de mala calidad? Encuentra en Crockery Rental mesas tipo Protocolo Redondas con sistema de armado incorporado que permite una firmeza de primer nivel, también nuestras mesas cuentan con una protección de PVC que otorgan confort a quien tenga el gusto de usarlas. Ya lo sabemos, tú quieres algo distinto; también tenemos para ti en la misma calidad mesas altas de cocktail como también mesas cuadradas y rectangulares para dar ese toque de distinción que tanto te gusta.

IMG_2932

CALEFACTOR DE TERRAZA: La distinción y el confort son dos cosas que deben ir de la mano. Encuentra aquí nuestros espectaculares calefactores de terraza que entregan una agradable sensación de temperatura en lugares abiertos y deleitan a los asistentes con una visión privilegiada de la llama que recorre todo el centro del tubo, encontrando así el confort de un ambiente temperado y la distinción de un calefactor premium. . .