NUESTRO EQUIPO

teamEn Crockery Rental, contamos con un íntegro grupo de trabajo; donde cada persona entrega su grano de arena para lograr un servicio profesional y cariñoso, mediante una buena disposición y una mirada amable que siempre responde con una sonrisa a las necesidades de todos los colaboradores que con nosotros se vinculen. Entre nuestros equipo existen Ingenieros, técnicos y trabajadores que ponen todo el empeño en hacer de esta empresa un gran lugar de trabajo para satisfacer a todos nuestros clientes.

NUESTRA EMPRESA

¿Porqué Crockery Rental? Crockery viene del anglosajón Vajilla, y Rental como su nombre lo indica, significa arriendo. Siendo el arriendo de vajilla y sus complementos nuestra principal actividad.

Para nosotros cada uno de nuestros clientes es importante; ya que el éxito que nos mueve depende de un cliente feliz y satisfecho por nuestra entrega; hecho que se materializa al ver que nuestros clientes vuelven siempre en busca de nuestros servicios.

Actualmente Crockery Rental cuenta con una capacidad real y completa de arriendo de vajilla para 2200 personas; contando con productos nuevos, vanguardistas y de igual línea; lo que nos permite abastecer desde pequeños a grandes eventos, entregando homogeneidad, distinción y calidad a precios absolutamente competitivos.

Porque solucionar los problemas de nuestros clientes es nuestro gran objetivo, día a día Crockery Rental amplía su gama y línea de productos para el arriendo de vajilla, arriendo de mantelería y mobiliario, artículos de decoración, amplificación de sonido y un sin número de productos y servicios que entregarán la tranquilidad y alegría de contar con una amplia y profesional oferta en el sur de nuestro país.

Estamos preparados para asistirlo en todo el sur de nuestro territorio. Viva la experiencia de trabajar con Crockery Rental

croMISIÓN

Entregar un servicio profesional de arriendo de vajilla para banqueteros y particulares de la zona sur de nuestro país, entregando una puesta en escena vanguardista mediante un sello particular de calidad y cercanía que permita a nuestros clientes depositar la confianza necesaria para hacernos parte fundamental del desarrollo de sus proyectos.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa líder, ícono y referencial en lo que a arriendo de vajilla e implementos para producción de eventos se refiere, pudiendo entregar calidad, cercanía y seriedad a todos nuestros clientes; abarcando exitosa y completamente toda la zona Sur de Chile.

Si ha utilizado nuestros servicios le agradecemos comparta su experiencia con el resto de la comunidad. Esperamos sus comentarios en CrockeryRental Google+. y/o nuestra Fan page de Facebook